Pasión Turbulenta

Resumen del libro

libro Pasión Turbulenta

De la sala de reuniones al dormitorio… y después ante el altar En su primer día como ayudante de Curtis Diaz, Tessa Wilson le causó muy mala impresión a su sexy jefe. Entre ellos surgió una turbulenta relación laboral que ocultó una pasión arrolladora. Curtis necesitaba descubrir por qué la puritana Tessa despertaba un deseo que jamás había sentido por ninguna mujer. Así fue como un solo beso desembocó en un apasionado romance… y en una proposición que Tessa no podría rechazar.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Cathy Williams
  • Tamaño: 1.69 - 2.45 MB
  • Descargas: 1381

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.2

87 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Cathy Williams

A continuación te presentamos otros libros de Cathy Williams disponibles para descargar gratis

  • Cathy WilliamsDeseo En El Caribe

    Él siempre conseguía …todo lo que quería Cuando Emily Edison, la eficiente secretaria del multimillonario Leandro Pérez, dimitió y le dijo lo que pensaba de él, este se puso furioso y decidió no dejarla marchar tan fácilmente. Si quería marcharse, tendría que pagar el precio: ¡dos semanas con él en el paraíso! Atrapada, Emily vio peligrar su frágil plan de casarse con el hombre adecuado para poder ayudar a su familia. Y, cuando la atracción entre ambos fue imposible de negar, tuvo que escoger entre el deber y el deseo.

  • Cathy WilliamsUna Noche… Nueve Meses

    No les quedaba más remedio que encontrar un modo de afrontar su incierto futuro y de reprimir el mutuo deseo que se encendió aquella primera y ardiente noche… Sergio Burzi se sintió intrigado cuando una mujer deslumbrante se sentó sin ser invitada a su mesa en un exclusivo restaurante de Londres alegando que estaba huyendo de una cita a ciegas. La inocente y cándida ilustradora Susie Sadler no se parecía nada a las mujeres con las que estaba acostumbrado a salir, pero la repentina e incontenible necesidad que experimentó de estar con ella, aunque solo fuera una noche, resultó abrumadora.

  • Cathy WilliamsVida Secreta

    El millonario italiano Angelo Falcone siempre conseguía lo que quería. Sin embargo, hacía tres años, la guapísima modelo Francesca Hayley había rechazado su proposición de noviazgo por motivos que había preferido guardar en secreto... Tres años después la ira de Angelo aún no había desaparecido. Ahora tenía a Francesca en su poder... y en su cama. Esa vez no pensaba dejarla escapar... sobre todo después de descubrir que estaba esperando un hijo suyo.