Papel Mojado

Resumen del libro

libro Papel Mojado

Partiendo de un argumento típico de novela policíaca un asesinato que parece suicidio y un asesino que nunca lo parece , aborda Millás un tema a la vez psicológico y literario: el del conflicto entre lo que se es y lo que se quiere ser o, si se prefiere, las relaciones entre apariencia y realidad, que es tanto como decir: la razón de ser de la literatura. Con un estilo ágil y lleno de registros, mezcla de parodia y melodrama, humor e ironía, lirismo y cínico sarcasmo, avanza el relato entre diálogos brillantes, metáforas surrealistas y ecos de la novela negra, llevando al lector hasta un final sorprendente, insólito, casi borgiano.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.4

107 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Constantino Bertolo Cadenas

A continuación te presentamos otros libros de Constantino Bertolo Cadenas disponibles para descargar gratuitamete

  • Constantino Bertolo CadenasLaura Y Julio

    Recién separado, Julio ocupa en secreto el piso vacío de un vecino, buen amigo de la pareja, y al hacerlo usurpa también su ropa y sus hábitos cotidianos, y hasta a su propia ex esposa. La mezcla de extrañeza y lucidez con que Julio afronta esa metamorfosis constituye la médula de Laura y Julio, novela actual, intensa y sugerente.

  • Constantino Bertolo CadenasRelatos Españoles Contemporáneos

    Relatos espanoles contemporaneos es un libro con 5 cuentos locutados en un CD de audio incluido: Los relatos de este libro son: La lengua de las mariposas (Manuel Rivas), Las visitas (Carlos Castan):Una carencia intima (Juan Jose Millas) La casa feliz (Jose Maria Merino), Jamon en escabeche (Hipolito G. Navarro).Este libro esta especialmente disenado para ayudar a preparar el DELE Superior. Todos los relatos tienen una introduccion al autor y una presentacion de la trama, para entender mejor su contexto historico y social. El CD de audio contiene la lectura de los textos por actores profesionales para sentir una verdadera