Orquídeas Salvajes

Resumen del libro

libro Orquídeas Salvajes

El novelista Ford Newcombe lleva una vida solitaria y se siente incapaz de escribir. Necesita algo que le inspire, y eso finalmente ocurre cuando conoce a la universitaria Jackie Maxwell, que le cuenta una extraña historia sucedida en Cole Creek. Ford y Jackie se trasladan a ese pueblo de Carolina del Norte, donde descubren que existe algo más que una insospechada conexión entre esa historia y las vidas de ambos…


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4

108 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jude Deveraux

A continuación te presentamos otros libros de Jude Deveraux disponibles para descargar gratuitamete

  • Jude DeverauxLa Mujer Falsa

    Nicole era una apasionada belleza francesa, secuestrada por error y llevada a través de mares turbulentos? para ser la esposa de un desconocido. En la Virginia del siglo XVIII, las tierras fértiles se extendían junto a los ríos que limitaban las grandes plantaciones. Allí, Clayton esperaba a su dama inglesa? pero cuando besó ardientemente a su prometida, ¡descubrió que la mujer que estaba en sus brazos era la desconocida Nicole Courtlain! Jude Deveraux es la autora de más de cuarenta best sellers que han entrado en las listas del New York Times, la mayor parte de ellos publicados por Vergara.