Ocurrió En Venecia

Resumen del libro

libro Ocurrió En Venecia

Iban a conocer la pasión en Italia. Ruby Lange era una mujer poco convencional que tenía problemas para elegir la profesión adecuada. Ser niñera no era su trabajo ideal, pero cuando el arquitecto Max Martin le ofreció el puesto para cuidar de su sobrina, decidió hacer las maletas y viajar con él a Italia. Max era guapísimo, aunque demasiado estirado para el gusto de Ruby. Sin embargo, durante el viaje a Venecia, descubriría que aquel hombre tenía un gran corazón, solo necesitaba una razón para volver a confiar.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Fiona Harper
  • Tamaño: 1.75 - 2.27 MB
  • Descargas: 1078

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.1

101 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Fiona Harper

A continuación te presentamos otros libros de Fiona Harper disponibles para descargar gratuitamete

  • Fiona HarperEl Secreto De Jackie

    Cuarto de la serie. Cuando Jackie Patterson, elegante redactora jefa de una revista de moda, volvió a Italia con motivo de la boda de su hermana y se encontró con Romano, su impecable fachada empezó a venirse abajo. El espectacular palazzo de Romano Puccini era el lugar ideal para una boda. Pero antes de lanzarse a los frenéticos preparativos de última hora y ponerse su vestido de dama de honor, Jackie tenía que hacer frente a los sentimientos que le provocaba Romano... y desvelar un secreto que llevaba diecisiete años enterrado, producto de aquel bochornoso y fatídico verano italiano...