Murena No1

Resumen del libro

libro Murena No1

El mejor fresco histórico que haya podido descubrir, según Michael Green, profesor del Kings College de Oxford y Consejero histórico de la película Gladiator. La acción se sitúa en Roma pocos días antes del idus de octubre. El emperador Claudio muere envenenado por su mujer, Agripina, justo antes de que éste la repudie para casarse con Lolia Paulina, la madre de Murena. Nerón, el hijo de Agripina, se convierte en emperador, a pesar de tener sólo 17 años. Un guión de pulso certero y de documentación indiscutible se une a un dibujo realista y elegante para relatar esta historia de sangre, traición y ambición en un ciclo de 4 volúmenes especiales imprescindibles.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.9

106 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jean Dufaux

A continuación te presentamos otros libros de Jean Dufaux disponibles para descargar gratis

  • Jean DufauxDjinn 07. Pipiktu

    DE LA PRESTIGIOSA AUTORA ESPAÑOLA, ANA MIRALLES, NOS LLEGA SU ÚLTIMA OBRA, LLENA DEL ESPÍRITU AFRICANO MÁS TRADICIONAL.Con un fino y destilado grafismo, DJINN deleitará tanto a aquellos que sigan la serie de manera regular como aquellos que descubran por primera vez la obra de la dibujante. Los distintos pueblos africanos han reconocido a Jade como la reencarnación de Anaktu, la diosa que les llevará a la liberación de la opresión del hombre blanco. La guerra entre blancos y negros está a punto de empezar.