Muerte En La Vicaría

Resumen del libro

libro Muerte En La Vicaría

El cuerpo sin vida del juez de paz y coronel retirado Lucius Protheroe aparece en el despacho del vicario de St. Mary Mead, un pequeño y tranquilo pueblo de la campiña inglesa. La esposa del coronel y su amante, un joven pintor, confiesan el asesinato. Sin embargo, su vecina, Miss Jane Marple, una anciana solterona con un profundo conocimiento de la naturaleza humana y una agudísima intuición, descarta inmediatamente su culpabilidad. La hija adolescente del coronel, el neurótico coadjutor del vicario, que guarda un secreto que le atormenta, el doctor del pueblo, un exconvicto encarcelado por el coronel por caza furtiva y la enigmática viuda de un explorador a quien se ha visto discutir acaloradamente con el difunto forman la larga lista de sospechosos.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.1

103 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Agatha Christie

A continuación te presentamos otros libros de Agatha Christie disponibles para descargar gratuitamete

  • Agatha ChristieY No Quedó Ninguno

    Diez personas reciben sendas cartas firmadas por un desconocido Mr. Owen, invitandolas a pasar unos dias en uno de los islotes de la costa de Devon. La primera noche, despues de la cena, una voz les acusa, a todos, de ser culpables de un crimen. Lo que parece ser una broma macabra se convierte en una espantosa realidad cuando, uno por uno, los diez invitados son asesinados en una atmosfera de miedos y mutuas acusaciones. La clave parece estar en una vieja cancion infantil.--Desde la descripcion de la editorial.

  • Agatha ChristieCómo... Tomar Decisiones

    Na francouzském golfovém hřisti je v zádech nalezen milionář, který naléhá na pomoc a poirot do Francie. Ale přijde přílis pozdě, aby zachránil svého klienta, jehoz brutálně bodnuté tělo nyní lezí tváří dolů v mělkém hrobě na golfovém hřisti. Ale proč je mrtvý muz oblečený v plásti svého syna? A kdo byl vásnivý milostný dopis v kapse? Nez bude schopen odpovědět na tyto otázky, případ se obrátí vzhůru nohama objevem druhé, stejně zavrazděné mrtvoly ...

  • Agatha ChristieAsesinato En El Orient Express

    La novela más popular del mítico detective Hércules Poirot. En un lugar aislado de la antigua Yugoslavia, en plena madrugada, una fuerte tormenta de nieve obstaculiza la línea férrea por donde circula el Orient Express. Procedente de la exótica Estambul, en él viaja el detective Hércules Poirot, que repentinamente se topa con uno de los casos más desconcertantes de su carrera: en el compartimiento vecino ha sido asesinado Samuel E. Ratchett mientras dormía, pese a que ningún indicio trasluce un móvil concreto. Poirot aprovechará la situación para indagar entre los ocupantes del vagón, que a todas luces deberían ser los