Mini ClÁsicos Del Terror Volumen Iii

Resumen del libro

libro Mini ClÁsicos Del Terror Volumen Iii

LILLIPUT SANGRIENTO…: Son pequeños, encantadores… Y tienen un apetito voraz de sangre y carne humana… LOS NIÑOS TIENEN HAMBRE…: Son dulces e inocentes… ¡Y tienen un apetito voraz! LOS OJOS DEL MAL…: Sandra y Andrew Besser no saben la pesadilla que se cierne sobre ellos después de adoptar al pequeño Tommy, un niño de aspecto inocente y encantador, pero que realmente esconde un oscuro y malévolo secreto. LOS OJOS DEL PANTANO…: En los pantanos de Lousiana acecha algo mucho más peligroso que los caimanes… MALDITO BLAKE…: La historia de un muchacho obligado a compartir su vida con un alter ego malvado y violento, capaz de cometer los actos más execrables. MARIPOSAS DEL INFIERNO…: Un tranquilo pueblo se ve de repente invadido por un enjambre de mariposas mutantes capaces de alimentarse de sangre humana, lo que las lleva a atacar a las gentes del lugar para saciar su sanguinario apetito.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.3

62 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Javier Haro Herraiz

A continuación te presentamos otros libros de Javier Haro Herraiz disponibles para descargar gratis

  • Javier Haro HerraizEl Poder De La Pantera

    Anochece sobre Miranda de Ebro, y multitud de criminales y maleantes se mueven a sus anchas, trapicheando y llevando a cabo sus sucios negocios. Pero esta noche, una nueva figura se ha unido a la fiesta, se trata de una hermosa y grácil figura femenina, que se mueve con la agilidad de los grandes felinos, recorriendo la ciudad, impartiendo Justicia allí donde la justicia ordinaria no llega. Ella es La Pantera, y los malvados susurran su nombre con temor…

  • Javier Haro Herraiz¡liberado!

    El Doctor Xavier Lockwood ha logrado liberar la parte más oscura de su psique... ¡Literalmente! Una nueva revisión del clásico mito de Jekyll y Hyde... Tras años de estudio, el eminente Psiquiatra Xavier Lockwood ha creado una máquina capaz de separar en dos cuerpos distintos las partes buena y mala del ser humano y está dispuesto a probarla en su propia persona y liberar así la parte más siniestra de su personalidad, desoyendo los consejos y advertencias de su prometida y allegados… Todo parece ir bien al principio, hasta que en la ciudad de Londres comienzan a aparecer cadáveres horriblemente

  • Javier Haro HerraizLos Inquietantes Misterios De Irene M. CebriÁn

    Atrévete a adentrarte de la mano de esta joven y valiente periodista e investigadora en un mundo plagado de misterios y enigmas, donde las sombras están vivas y el Horror y el Desasosiego están a la orden del día. Cuatro espeluznantes incógnitas que a buen seguro harán temblar al más templado y nos pondrán los pelos de punta.