Mentiras Y Placer

Resumen del libro

libro Mentiras Y Placer

Luke Jordan les debía la vida a los Tanner, por eso cuando le pidieron que cuidara de un miembro de la familia, Luke accedió de inmediato. Así se convirtió en el empleado de Lauren… y en su espía. Pero Luke no tardó en ver a la nueva residente de Tanner’s Crossing como algo más que un trabajo. Era sensual, audaz y capaz de entenderlo a pesar de todas las heridas que lo habían convertido en un hombre retraído y esquivo. Pero Lauren era una Tanner, así que para él era terreno prohibido. Pero entonces empezaron las amenazas y llegó el momento de decidir a quién le debía lealtad.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.8

109 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Peggy Moreland

A continuación te presentamos otros libros de Peggy Moreland disponibles para descargar gratis

  • Peggy MorelandSecretos Del Pasado

    Con solo ver a la encantadora florista Rebeca Todman, el investigador Robert Cole sintió una pasión instantánea. Su maravillosa vulnerabilidad había conseguido derrumbar todas sus barreras y despertar su instinto protector... y el irresistible deseo de besarla hasta dejarla sin sentido. Aunque también se sentía atraída por él, Rebeca guardaba ciertos secretos sobre su pasado que la hacían recelar de aquel sexy texano. ¿Conseguiría Rob convencer a Rebeca de la autenticidad de sus sentimientos y hacer que le entregara su confianza... y su corazón?

  • Peggy MorelandDesvelando Secretos

    Nunca podría perdonarlo… pero tampoco podría dejar de amarlo. Wade Parker era el ranchero del que Stephanie Calloway se había enamorado locamente y por el que había sufrido más de lo que habría creído posible. Al volver a verlo, Stephanie no pudo evitar preguntarse si merecía la pena seguir viviendo en el pasado, aferrada a su rabia… porque Wade seguía siendo una tentación a la que era muy difícil resistirse. Wade quería recuperar lo que había perdido. Pero antes tendría que revelar algunos secretos y cumplir ciertas condiciones. Sólo entonces la aventura prohibida se convertiría en la historia de amor