Memnoch El Diablo. Crónicas Vampíricas V

Resumen del libro

libro Memnoch El Diablo. Crónicas Vampíricas V

Fijaos en mí: soy vuestro héroe, la perfecta imitación de un anglosajón rubio de ojo azules y metro ochenta de estatura. Soy un vampiro, uno de los más poderosos que han existido jamás. Tengo unos colmillos tan pequeños que apenas resultan visibles, a menos que yo quiera, pero muy afilados, y cada pocas horas siento el deseo de beber sangre humana. Poseo una fuerza monstruosa. Soy capaz de volar y de captar una conversación en el otro extremo de la ciudad, e incluso del globo. Adivino el pensamiento, puedo hechizar a la gente. Soy inmortal. Desde 1789, no tengo edad.


Ficha del Libro

  • Autor: Anne Rice
  • Tamaño: 1.55 - 2.47 MB
  • Descargas: 2053

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.5

56 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Anne Rice

A continuación te presentamos otros libros de Anne Rice disponibles para descargar gratuitamete

  • Anne RiceLos Lobos Del Invierno

    Corre el mes de diciembre y los fuegos de roble arden en los majestuosos hogares de Nideck Point. Para Reuben Golding, ahora imbuido del don del lobo, esta Navidad promete ser como ninguna otra... De las sombras de la mansión surge un fantasma atormentado, implorante, incapaz de hablar pero no de abrazar y desear con cariño desesperado... Mientras Reuben se ve atrapado por las pasiones y anhelos de esta presencia espectral, se desvelan secretos asombrosos que hablan de un inframundo extraño, de espíritus centenarios que poseen sus propias historias antiguas y fantásticas y que hostigan con sus poderes oscuros...

  • Anne RicePandora

    En un café del París actual, el vampiro novel David Talbot invita a Pandora, su igual, a rememorar sus casi dos mil años de existencia. Pandora inicia el relato remontándose a su infancia en el seno de una familia de patricios romanos, para adentrarse luego en su vida adulta, cuando tuvo que huir precipitadamente de Roma y buscar refugio en Antioquía, donde encontró a su gram amor, Marius. Así fue como Pandora resucitó en el reino de la vida tras la muerte y se embarcó en un viaje fascinante a traves de los tiempos --Page 4 of cover.

  • Anne RiceMemnoch El Diablo

    Lestat el vampiro vaga a través del tiempo y el espacio. Sus más de doscientos años en el reino de la noche le han dado una fuerza y un conocimiento que están más allá de lo humanamente posible. Ahora, Lestat cree que ya ha agotado la fuente del conocimiento y que sólo le queda vivir las noches con la mayor placidez posible. Pero una oscura presencia lo persigue, y el poder de Lestat es insuficiente…

  • Anne RiceLa Voz Del Diablo

    Rowan Mayfair, la hermosa y brillante reina del aquelarre, pretende escapar de Lasher, el atractivo demonio cuyo hechizo ella encuentra irresistible. Sin embargo, ambos seres se hallan unidos por un vínculo que va más allá del deseo: han concebido una criatura que «nacerá con la semilla de la sabiduría, capaz de andar y hablar desde el primer día». Esta novela pertenece a la serie Las Brujas de Mayfair y posee el mismo magnetismo, atrevimiento y poder erótico que han arrastrado a miles de personas a leer las Crónicas vampíricas. Arme Rice toma las voces de seres de otros mundos para

  • Anne RiceEntrevista Con El Vampiro

    "--Pero ¿cuánta cinta tienes? - preguntó el vampiro y se dio la vuelta pra que el muchacho pudiera verle el perfil-. ¿Suficiente para la historia de una vida? -Desde luego, si es una buena vida. A veces entrevisto hasta tres o cuatro personas en una noche si tengo suerte. Pero tiene que ser una buena historia. Eso es justo ¿no le parece?. --Sumamente justo --contestó el vampiro--. Me gustaría contarte la historia de mi vida. Me gustaría mucho."--Reverso de cubierta.