Matrimonio Por Venganza

Resumen del libro

libro Matrimonio Por Venganza

A Brittany Lloyd le propusieron el mejor trato de su vida… con el hombre que le rompió el corazón, el magnate italiano Nick Mancini. No se imaginaba que el que una vez fue su chico malo y rebelde era ahora un multimillonario. Nick no podía creer lo que veía. Su fierecilla pelirroja se había convertido en una mujer de negocios que vestía trajes de diseño. Ella necesitaba su ayuda… y él la deseaba. Así que le propuso un matrimonio de conveniencia: sólo negocios, por supuesto. Pero en realidad planeaba disfrutar de una ardiente noche de bodas que nunca olvidarían.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Nicola Marsh
  • Tamaño: 1.60 - 2.49 MB
  • Descargas: 2148

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.9

86 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Nicola Marsh

A continuación te presentamos otros libros de Nicola Marsh disponibles para descargar gratis

  • Nicola MarshVencer El Pasado

    _x005F_x000D_ Brody Elliott luchaba con todas sus fuerzas por criar solo a su hija Molly. No dejaba de culparse por la muerte de la madre de Molly y ahora quería proteger a su pequeña de cualquier dolor. Por eso cuando la niña se hizo amiga de su encantadora vecina, Carissa Lewis, Brody desconfió automáticamente… _x005F_x000D_ A pesar de la hostilidad y la desconfianza de Brody, Carissa había establecido un estrecho vínculo con Molly. Brody hacía todo lo que podía, pero era evidente que la niña necesitaba una madre… y quería que fuera Carissa. Ahora sólo faltaba que Brody estuviera dispuesto

  • Nicola MarshLa Princesa De Las Nieves

    Cuando Jade Beacham descubrió que todo en lo que había creído en su vida había sido una farsa, tomó la decisión de empezar de nuevo y puso rumbo a Alaska para convertirse en la nueva empleada del deliciosamente peligroso Rhys Cartwright. Esperando toparse con una princesa de gustos caros, Rhys encontró su entusiasmo y su belleza natural sorprendentes... ¡y extremadamente excitantes! Si trabajar juntos era una pura tortura, ceder a la tentación podía terminar con la estricta regla de Rhys de «una sola noche».