Matrimonio Forzado

Resumen del libro

libro Matrimonio Forzado

El millonario Jasper Caulfield se puso furioso al conocer el testamento de su padre… Tenía que pasar al menos un mes casado con la bella Hayley Addington o lo perdería todo. Hayley no tenía otra opción que aceptar, pero lo que no haría sería ser una verdadera esposa. No imaginaba las dotes de seducción con las que contaba el guapo empresario australiano… Después de treinta y un días de felicidad conyugal, Jasper tenía que decidir si quería volver a su vida de soltero… o quería seguir disfrutando del placer que encontraba en los brazos de su esposa.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.9

110 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Melanie Milburne

A continuación te presentamos otros libros de Melanie Milburne disponibles para descargar gratuitamete

  • Melanie MilburneUnidos Por La Traición

    Nikki Ferliani se había visto obligada a abandonar al único hombre al que había amado en su vida, Massimo Androletti, y había tenido que casarse con otro. Para Massimo, ella no había sido más que una seductora cazafortunas. Ahora, Nikki se había quedado viuda y estaba arruinada. La única persona que podía ayudarla era el hombre al que ella había traicionado... Massimo compró el cuerpo de Nikki para vengarse y ella pagó con su corazón. Lo que él no imaginaba era que Nikki se lo habría dado todo a cambio de nada.

  • Melanie MilburneDivorcio Para Dos

    Segundo de la serie. Cuando Maya conoció a Giorgio Sabbatini, él la rescató de la soledad en la que vivía. Por eso le costó tanto tomar la decisión de divorciarse de él. Giorgio, que pertenecía a una poderosa familia que podía equipararse con la misma realeza, sentía el deber de perpetuar el linaje. Por eso, Maya, incapaz de darle el hijo que él tanto deseaba, comprendió que no le quedaba otra salida que la separación. Pero la tinta de los papeles del divorcio aún no se había secado cuando, después de una loca y desenfrenada noche de pasión, se produjo