Matilda (biblioteca Roald Dahl)

Resumen del libro

libro Matilda (biblioteca Roald Dahl)

Matilda es una lectora empedernida con sólo cinco años. Sensible e inteligente, todos la admiran menos sus mediocres padres, que la consideran una inútil. Además tiene poderes extraños y maravillosos… Un día, Matilda decide desquitarse y empieza a emplearlos contra la abominable y cruel señorita Trunchbull.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 244
  • Autor: Roald Dahl
  • Tamaño: 1.70 - 2.10 MB
  • Descargas: 865

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.8

92 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Roald Dahl

A continuación te presentamos otros libros de Roald Dahl disponibles para descargar gratuitamete

  • Roald DahlQué Asco De Bichos! El Cocodrilo Enorme

    ¡Qué asco de bichos! Está compuesto por nueve historias en verso que se caracterizan por su originalidad, humor y su desbordante imaginación. En ellas, los animales se enfrentan a las personas para sobrevivir. El cocodrilo enorme siembra el terror en la selva. Quiere comerse a un niño y para ello recurre a todo tipo de trucos y disfraces, pero los demás animales tratarán de impedírselo.

  • Roald DahlAgu Trot (esio Trot)

    Agu Trot es una tierna historia de auténtico amor en que que se ven envueltas dos personas de edad madura la señora Silver y el señor Hoppy, y nada menos que 140 tortugas. La trama es ingeniosa y el libro en sí una pequeña obra maestra que entusiasmará a los lectores. ENGLISH DESCRIPTION An ancient spell, 140 tortoises, and a little bit of magic... Mr. Hoppy is in love with his neighbor, Mrs. Silver, but she is in love with someone else--Alfie, her pet tortoise. With all her attention focused on Alfie, Mrs. Silver doesn’t even know Mr. Hoppy is