Mataskavens

Resumen del libro

libro Mataskavens

¡Skavens!- gritó Felix y vio que todos echaban mano a sus armas. En cuestión de segundos, las espadas centellearon a la luz mortecina de la ciudad en llamas. De la taberna salieron unas figuras ataviadas con armaduras. Félix se sintió aliviado al ver la silueta achaparrada de Gotrek entre ellas, porque había algo tranquilizador verle aferrar su inmensa hacha con ambas manos. Mataskavens es la segunda parte de la saga mortífera de Gotrek Gurnisson, relatada por su compañero de viaje Félix Jaeger.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 328
  • Autor: William King
  • Tamaño: 1.83 - 2.32 MB
  • Descargas: 738

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.7

77 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de William King

A continuación te presentamos otros libros de William King disponibles para descargar gratuitamete

  • William KingLa Garra De Ragnar

    Desde el mundo de Fenris llegan los Lobos Espaciales, los más salvajes de los Marines Espaciales del Emperador. La Garra de Ragnar explora los sangrientos comienzos de la primera misión de Ragnar, Lobo Espacial, cuando era un joven guerrero Garra Sangrienta. Desde el infierno de la jungla de Galt hasta las contaminadas ciudades del Mundo Colmena de Venam, la misión de Ragnar lo lleva en una gesta épica por la galaxia para enfrentarse al mismísimo corazón del Mal.