Mat Es Un Supergato

Resumen del libro

libro Mat Es Un Supergato

Algo raro le pasa a Mat. Está convencido de que es un Supergato y de que tiene poderes mágicos. ¡Y sus amigos no saben qué hacer! Solo el hada Lisa puede ayudarle. Además de disfrutar de la historia, los niños aprenderán a leer y escribir palabras con la letra r. PEQUEPIZCA es una colección pensada para los niños que se están iniciando en la lectura. La introducción progresiva y acumulativa de los fonemas del castellano les permitirá familiarizarse poco a poco con las dificultades ortográficas de nuestra lengua. Al mismo tiempo, sus divertidas historias e ilustraciones facilitarán de un modo natural el hábito lector. Con textos en mayúsculas y en letra caligráfica.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 40
  • Autor: Ana Alonso
  • Tamaño: 1.81 - 2.27 MB
  • Descargas: 663

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.1

85 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Ana Alonso

A continuación te presentamos otros libros de Ana Alonso disponibles para descargar gratis

  • Ana AlonsoEl Jinete De Plata

    En la Ciudad Roja de Ki están a punto de comenzar los Campeonatos mundiales de Juegos de Arena. Una oportunidad perfecta para introducirse en la ciudad sin despertar sospechas... Y solo hay un modo de hacerlo: participando directamente en los Juegos. Para ello, Martín tendrá que someterse a un entrenamiento mucho más duro de lo que jamás habría podido imaginar. Pero es el único camino para que todos lleguen a lograr sus objetivos... Nuestro protagonista no puede permitirse ni el más mínimo error, porque lo que está en juego no es solamente la victoria, sino su propia vida.

  • Ana AlonsoEl Sueño De Berlín

    Ana es una adolescente con TOC (trastorno obsesivo compulsivo). Cuando Bruno, su compañero de clase, se entera del problema, intenta ayudarla. Con mucho ímpetu, pero también con desconocimiento, la animará a que se apunte al viaje de fin de curso y pueda cumplir uno de sus sueños: visitar, en Berlín, la cabeza de Nefertiti. Por otro lado, la vida familiar de Ana no está exenta de tensiones. Su padre la anima para que sea como las chicas de su edad, mientras que su madre quiere que se medique y la sobreprotege. Una novela de superación personal escrita con honestidad, que

  • Ana AlonsoEl Secreto De If (rústica)

    La princesa Dahud acude a If, el único reino donde conviven seres mágicos y humanos, para casarse con el futuro rey. ¿Qué hay de extraño en este matrimonio ya convenido desde la cuna? Criaturas monstruosas, complejos enigmas y fuerzas poderosas se aglutinan en este fantástico libro para hacernos pasar un buen rato.