Margarita, Está Linda La Mar

Resumen del libro

libro Margarita, Está Linda La Mar

1907, León, Nicaragua: Durante un homenaje que le rinde su ciudad natal, Rubén Darío escribe en el abanico de una niña uno de sus más hermosos poemas: Margarita, está linda la mar … . 1956: En un café de León una tertulia se reúne desde hace años, dedicada, entre otras cosas, a la rigurosa reconstrucción de la leyenda del poeta. Pero también a conspirar. Anastasio Somoza visita la ciudad en compañ̕a de su esposa, doña Salvadorita. Está previsto un gran banquete. Habrá un atentado contra la vida del tirano, y aquella niña del abanico, medio siglo más tarde, no será ajena a los hechos.–Desde la descripción de la editorial.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 478
  • Autor: Sergio Ramirez
  • Tamaño: 1.80 - 2.36 MB
  • Descargas: 1352

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.8

54 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Sergio Ramirez

A continuación te presentamos otros libros de Sergio Ramirez disponibles para descargar gratis

  • Sergio RamirezUna Vida Por La Palabra

    En esta entrevista, Silvia Cherem le regresa a la palabra hablada su lustre original. En palabras de Carlos Fuentes, esta es una autobiografía hablada que nos entrega a un hombre de complejidad extrema, disfrazada por la tranquila bonhomía externa y revelada por el ánimo creativo en constante ebullición. [...] La vida de Ramírez posee dos grandes laderas: la política y la literaria [...], el transcurso de una vida y la tensión entre sus componentes le dan a este libro no sólo su vigor, sino su serenidad. No sólo su acción, sino su imaginación .