Maestros De La Prosa – Saki

Resumen del libro

libro Maestros De La Prosa - Saki

Bienvenidos a la serie de libros de los Maestros de la Prosa, una selección de los mejores trabajos de autores notables.El crítico literario August Nemo selecciona los textos más importantes de cada autor. La selección se hace a partir de las novelas, cuentos, cartas, ensayos y textos biográficos de cada escritor.Esto ofrece al lector una visión general de la vida y la obra del autor.Esta edición está dedicada a Saki, seudónimo de H.H. Munro. Sus historias ingeniosas, traviesas y a veces macabras satirizan la sociedad y la cultura eduardiana. Es considerado por los profesores y estudiosos ingleses como un maestro del cuento, y a menudo se le compara con O. Henry y Dorothy Parker. Influido por Oscar Wilde, Lewis Carroll y Rudyard Kipling, él mismo influyó en A. A. Milne, Noël Coward y P. G. Wodehouse.Este libro contiene los siguientes escritos:Cuento: Catástrofe en la joven Turquía, Gabriel Ernesto, El ratón, Laura, El cuentista, Té, El buey cebado, Alpiste para codornices, El alce, El alma de Laploshka, El barco del tesoro, El buey cebado,El huevo de pascua, El lienzo, El marco, Esmé,El tatuaje, El programa de gala, La benefactora y el gato satisfecho, La inocencia de Reginald, La jauría del destino, La loba, La música del monte, La reticencia de lady Anne, La telaraña, La ventana abierta, Los fabuladores, Los lobos de Cernogratz, Sredni Vashtar, Tobermory.¡Si aprecias la buena literatura, asegúrate de buscar los otros títulos de Tacet Books!


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.9

100 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de August Nemo

A continuación te presentamos otros libros de August Nemo disponibles para descargar gratis

  • August Nemo7 Mejores Cuentos De Arthur Conan Doyle

    La serie de libros "7 mejores cuentos" presenta los grandes nombres de la literatura en lengua española. En este volumen traemos a Arthur Conan Doyle, un escritor y médico británico, creador del célebre detective de ficción Sherlock Holmes. Fue un autor prolífico cuya obra incluye relatos de ciencia ficción, novela histórica, teatro y poesía. Este libro contiene los siguientes cuentos: - Un escándalo en Bohemia. - El gato del Brasil. - El pie del diablo. - La aventura de las cinco semillas de naranja. - La aventura de un caso de identidade. - La aventura de la segunda mancha. -

  • August Nemo7 Mejores Cuentos De Carlos Octavio Bunge

    La serie de libros "7 mejores cuentos" presenta los grandes nombres de la literatura en lengua española. Carlos Octavio Bunge fue un sociólogo, escritor y jurista. Elaboró un informe sobre la educación en Europa, por encargo del Gobierno de su país. En el grupo de figuras del pensamiento americano que culmina en José Enrique Rodó, Carlos Octavio Bunge ocupó un importante lugar.Este libro contiene los siguientes cuentos:El Último Grande de España.La Agonía de Cervantes.El Justiciero.Pesadilla Drolática.Elo Más Zonzo.Almas y Rostros.El Canto Del Cisne.