M De Maldad

Resumen del libro

libro M De Maldad

Malek, un magnate de la construcción, ha muerto dejando una inmensa fortuna y tres de sus cuatro hijos se preparan para repartírsela. El cuarto, Guy, ha desaparecido hace años y nadie ha tenido nunca mucho interés en saber dónde está, porque, en realidad, lo consideran todos la oveja negra de la familia, un auténtico mal bicho, antiguo hippy y drogadicto. Una prima de Kinsey Millhone, que trabaja en un bufete especializado en testamentos y propiedad inmobiliaria, debe encontrar a toda costa a Guy y, como sospecha que éste ha destruido el último testamento del viejo Malek en el que se le deshereda, naturalmente recurre a Kinsey para que lo encuentre. Kinsey está acostumbrada a este tipo de trabajitos y encontrar a Guy es para ella pan comido. Lo duro viene a continuación, porque, ya se sabe, donde hay dinero… El ya nutrido «club de fans» de Kinsey Millhone sabe que ésta no tiene buena opinión de las familias y, de hecho, intenta evitarlas, empezando por la suya. Sin embargo, esta vez accede a colaborar con una prima suya… ¡Así le irán las cosas! Por suerte, para echarle una mano y consolarla en la cama reaparece aquí Robert Dietz, el forzudo guardaespaldas que apareció en la letra G.


Ficha del Libro

  • Autor: Sue Grafton
  • Tamaño: 1.66 - 2.17 MB
  • Descargas: 1724

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.3

72 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Sue Grafton

A continuación te presentamos otros libros de Sue Grafton disponibles para descargar gratis

  • Sue GraftonV De Venganza

    La detective Kinsey Millhone se enfrenta a un complicado y peligroso entramado de casos. Mientras una mujer de turbio pasado se suicida en circunstancias extrañas, un chico consentido acuciado por las deudas de juego cree poder burlar al sistema, y la vida de una joven encantadora está a punto de partirse en mil pedazos. Pero, además, Kinsey se topa con una red de ladronas profesionales que trabajan para la mafia, con un marido infiel, rico y despiadado, con un policía corrupto, con un gángster siniestro y brutal, y con un viudo solitario que llora la muerte de su amante.