Luces, Cámara… Pasión

Resumen del libro

libro Luces, Cámara... Pasión

El cámara Zach Haas siempre había querido hacer cine y, con su recién descubierta fortuna, por fin tenía su sueño al alcance de la mano. Ahora lo único que necesitaba era una dosis de inspiración. Pero cuando se encontró con la atractiva actriz Kelly Castelle en el set de Entre nosotras, más que inspiración, lo que sintió fue… deseo.Kelly prácticamente se derritió al ver a Zach salir de detrás de la cámara. El calor que surgió entre los dos fue abrasador. Pero él era diez años más joven y el premio que había ganado en la lotería acababa con la posibilidad de que se sintiera atraído por una mujer mayor que pudiera mantenerlo. De modo que su relación no podría ser más que un imprudente romance con el que disfrutar del mejor sexo de su vida.¿O podría ser algo más?


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 224
  • Autor: Kate Hoffmann
  • Tamaño: 1.54 - 2.29 MB
  • Descargas: 748

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.7

85 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Kate Hoffmann

A continuación te presentamos otros libros de Kate Hoffmann disponibles para descargar gratis

  • Kate HoffmannEl Elixir Del Amor

    Una mujer sensata como Claire O ́Connor jamás creería posible que el agua de un manantial pudiese hacer que un hombre se enamorara de una mujer que le ofreciera un trago. ¿Por qué entonces decidió marcharse de Chicago rumbo a una pequeña isla irlandesa? ¿Tan desesperada estaba por recuperar a su ex como para cruzar medio mundo detrás de un simple rumor? Pero cuando conoció a Will Donovan, el sexy dueño del hotel en el que estaba alojada, Claire se dio cuenta de que había algo mágico en aquella isla. Sólo la magia habría hecho que de pronto se planteara