Los Tres Días Del Gladiador

Resumen del libro

libro Los Tres Días Del Gladiador

Esta historia nos traslada a la antigua Jerusalén, donde Yohanan es apresado durante el asedio romano. La condena para los presos era la crucifixión, pero él logra salvarse de ese sino, aunque automáticamente pasa a ser esclavo. Una de las características que debe tener es pelear como gladiador. Para nuestro personaje esta situación no es tan difícil y la lleva a cabo de la mejor manera posible, porque en ella, guarda la esperanza de ganar frente al adversario y así poder recuperar la libertad que tanto añora. Él sólo sueña poder formar una familia y estar junto a la mujer que ama, una esclava llamada Susana. Lo que le prometió su opresor Batiato es parte de un engaño, por lo que deberá hacer un plan y luchar el doble para ser nuevamente libre.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 189
  • Autor: Cesar Vidal
  • Tamaño: 1.65 - 2.16 MB
  • Descargas: 1861

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.8

112 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Cesar Vidal

A continuación te presentamos otros libros de Cesar Vidal disponibles para descargar gratis

  • Cesar VidalJesús Y Judas

    Después de El documento Q y Jesús y los manuscritos del mar Muerto, llega Jesús y Judas, una obra dedicada por entero al documento más reciente y polémico sobre la vida de Cristo: el Evangelio de Judas. Lejos de convencionalismos, Vidal demuestra que el significado que se ha querido atribuir al Evangelio de Judas dista mucho de la realidad.

  • Cesar VidalHistoria De España: Historia Del Franquismo

    Federico Jiménez Losantos y César Vidal se unen para transmitir al lector una de las pasiones que comparten: la historia de España. Este libro surge de la sección sobre historia que se emite en «Es la mañana de Federico » de esRadio. Una historia de España dirigida a todos aquellos que desean conocer la verdad sobre el pasado de su país. Este cuarto tomo empezará con el primer franquismo y llegará hasta la crisis económica más profunda de la historia de España y los políticos que permitieron que ocurriera.

  • Cesar VidalLa Masonería

    Los masones no son algo del pasado, viven entre nosotros. Si en su libro Los masones César Vidal nos ofrecía la historia completa de la masonería desde sus orígenes más remotos, ahora se centra en el siglo XX y nos descubre las sorprendente conexiones que destacadas personalidades e instituciones políticas y religiosas han tenido con esta poderosa organización. La Iglesia católica, numerosos papas, estrategas destacados de la segunda guerra mundial y políticos españoles, como José Luis Rodríguez Zapatero han tenido en mayor o menor medida conexiones, o se han dejado influir por el atractivo de la masonería. Con el estilo