Los Reyes Malditos Iv. La Ley De Los Varones

Resumen del libro

libro Los Reyes Malditos Iv. La Ley De Los Varones

Con la muerte de Carlos IV se extingue la dinastía de los Capetos. El ascenso de los Valois al trono francés desatará la Guerra de los Cien Años… La semilla del enfrentamiento ha caído en la tierra fértil de las rivalidades económicas y personales, los embrollos jurídicos y los resentimientos históricos. Fatalidades colectivas y tragedias individuales se suceden en este sexto volumen de Los Reyes Malditos. Un personaje domina esos años decisivos: el conde Roberto de Artois. Nadie ha puesto más empeño que él en coronar a su primo Felipe de Valois, y ahora espera recibir en pago la devolución de las tierras de sus antepasados…


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.9

92 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Maurice Druon

A continuación te presentamos otros libros de Maurice Druon disponibles para descargar gratuitamete

  • Maurice DruonEl Rey De Hierro

    La terrible maldicion de los templarios.B!Todos malditos, hasta la septima generacion! Esa es la terrible maldicion que el jefe de los templarios, desde las llamas de la hoguera, lanza a la cara de Felipe el Hermoso, rey de Francia. Corre el ano 1314 y la profecia parece haberse hecho realidad: durante mas de medio siglo, los reyes se suceden en el trono de Francia, pero nunca duran mucho tiempo. De las intrigas palaciegas a las muertes subitas e inexplicables, de las batallas entre las dinastias a las guerras desastrosas, todo parece fatalmente regido por el sino de los reyes malditos.