Los Buscadores De Tesoros (low Cost). Edición Limitada

Resumen del libro

libro Los Buscadores De Tesoros (low Cost). Edición Limitada

A unos diez kilómetros de la célebre ciudad de Manha-ttoes, en aquel brazo de mar que queda entre el con-tinente y Nassau o Long Island, se encuentra una angostura donde la corriente queda violentamente compri-mida entre los promontorios que se proyectan hacia el mar y las rocas que forman numerosos peñascales. En el mejor de los casos, por ser una corriente violenta e impetuosa, ataca estos obstáculos con poderosa rabia: hirviendo en torbellinos con ruido ensordecedor y deshaciéndose en olas, rabiando y rugiendo en fuerte oleaje, en una palabra, cayendo en un paroxismo equivocado. En esas ocasiones, ¡ay de la desgraciada embarcación que se aventurase entre sus garras!


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 90
  • Autor: Washington Irving
  • Tamaño: 1.66 - 2.29 MB
  • Descargas: 969

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.2

81 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Washington Irving

A continuación te presentamos otros libros de Washington Irving disponibles para descargar gratuitamete

  • Washington IrvingEl Alquimista De Granada

    When the young student Antonio de Castros decides to unravel the mystery surrounding the strange scholar he met in the library of the University of Granada, he little imagines the magnitude of the adventure in which he will be involved. The secrets of alchemy and the fascinating search for the Philosopher’s Stone, the intrigues of the fearsome libertine Ambrosio de Loxa, Antonio’s love of the beautiful Ines, and the gloomy dungeons of the Inquisition are the central themes of this exciting tale that takes place against the backdrop of Granada’s medieval ruins. Cuando el joven estudiante Antonio de Castros decide

  • Washington IrvingCrónica De La Conquista De Granada. I

    Washington Irving, a petición del embajador de los Estados Unidos, vino a España a estudiar en el Escorial los documentos sobre el descubrimiento de América. Aunque ese encargo fue el comienzo de su carrera diplomática, pues fue primero nombrado secretario de la legación norteamericana y luego embajador en Madrid, lo que hizo que pasara largos años en España y adquiriera una gran afición por su literatura y su historia, de manera que se convirtió en el primer hispanista de su país, no descuidó su actividad de escritor: The Life and Voyages of Christopher Columbus, Chronicles of the Conquest of Granada,

  • Washington IrvingLos Buscadores De Tesoros

    Los piratas, «sujetos renegados de todos los climas y de todos los países de la Tierra» —en palabras de Washington Irving—, viven sus últimos días de gloria. Como eco lejano de sus sanguinarias hazañas, quedan las leyendas sobre sus tesoros enterrados en playas y bosques, a cuyo cuidado suele permanecer el diablo. ¡Cuán dignos de compasión son los incautos que se atreven a buscarlos! Sufrirán mil y una desgracias entre fantasmas, delirios peligrosos y sueños convertidos en la peor pesadilla, apenas comiencen a emplear la pala. Washington Irving, autor de los «Cuentos de la Alhambra» y la «Conquista de Granada»