Llámame Sexy

Resumen del libro

libro Llámame Sexy

Hannah es una ejecutiva exitosa que esta escalando posiciones rápidamente gracias a sus ideas innovadoras y a su destreza empresarial. Solo hay una cosa en su camino: su contraparte en la costa este, el hombre más sexy a quién Hannah haya escuchado jamás. Si, escuchado, porque hasta ahora el único contacto que tuvieron es por teléfono. En una conferencia, Hanna y Andy se encuentras por primera vez, y vuelan chispas. Él es tan sexy en persona como por teléfono, y Hannah no puede pensar con claridad cuando está cerca de él. Por el bien de su salud mental, y de su libido, es necesario hacer algo drástico. Llámame Sexy es una cuento corto romántico erótico de aproximadamente 9500 palabras.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 43
  • Autor: Katia Jordan
  • Tamaño: 1.75 - 2.48 MB
  • Descargas: 866

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.8

85 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Katia Jordan

A continuación te presentamos otros libros de Katia Jordan disponibles para descargar gratis

  • Katia JordanEl Puesto Sumiso

    Brie está desesperada por un empleo, y el Sr. Calderon está buscando una asistente sumisa. Brie debe competir con otras cuatro chicas para asegurarse de conseguir el empleo, y el chico. Apenas terminada la universidad, Brie se siente miserable trabajando en el centro comercial. Cuando recibe una entrevista para un puesto de asistente personal para un apuesto Director Ejecutivo, aprovecha la oportunidad. Incluso ignora el extraño requerimiento de firmar un acuerdo de confidencialidad antes de ser admitida en el edificio. Resulta que el Sr. Calderon no quiere sólo una asistente personal, sino alguien que se someta a cada capricho suyo,