Las Plantas Carnívoras

Resumen del libro

libro Las Plantas Carnívoras

Leo, el protagonista de Las plantas carnívoras, es una especie de adolescente tardío que no sabe qué hacer con su vida. Desempeña una serie de ocupaciones insólitas hasta que se queda sin trabajo y recurre a su hermano Gabriel para que lo ayude. Juntos, irán a buscar a su padre, otro personaje signado por el fracaso de sus empresas extravagantes. Sin embargo, los tres se encontrarán en torno al extraño proyecto de las plantas carnívoras.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.3

95 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Pablo De Santis

A continuación te presentamos otros libros de Pablo De Santis disponibles para descargar gratis

  • Pablo De SantisCrímenes Y Jardines

    Buenos Aires, 1894. El detective Craig acaba de morir, y el joven investigador Sigmundo Salvatrio, protagonista de El enigma de París, queda a cargo de su agencia. Enseguida debe enfrentar el primer caso en solitario: el poeta y periodista Jerónimo Seguí le pide que busque a un amigo desaparecido, de profesión anticuario. Cuando aparece el cadáver, las pistas guían a Salvatrio hacia un grupo de filósofos de los jardines, quienes intentaron en el pasado arrebatarle al famoso Carlos Thays, director de Parques y Paseos, el diseño de los grandes espacios verdes de la ciudad. ¿Qué lugar ocupan los jardines en