Las Manos Pequeñas

Resumen del libro

libro Las Manos Pequeñas

Las manos pequeñas se encuadra en esa selecta nómina a la que pertenecen títulos como Los Chicos Terribles de Cocteau, o El Señor de las Moscas de William Golding, retratos sin complacencias de la infancia, conmovedores e inquietantes por igual, tan bruscos como líricos, a imagen y semejanza de esa etapa de la vida que Sartre denominó la edad de la violencia. Marina, de siete años, recién ingresada en un orfanato tras la muerte accidental de sus padres, se convertirá para todas sus compañeras en la admirada y la excluida, en la pauta que permitirá medir la vida que no se ha tenido y en el final del paraíso de la ingenuidad –P. [4] of cover.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 108
  • Autor: Andres Barba
  • Tamaño: 1.85 - 2.14 MB
  • Descargas: 628

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.8

104 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Andres Barba

A continuación te presentamos otros libros de Andres Barba disponibles para descargar gratuitamete

  • Andres BarbaDebilitamiento

    En Debilitamiento , Barba ha querido presentar a una joven anoréxica como el último reducto de los penitentes medievales y ha indicado que los anoréxicos son personas que rechazan la debilidad ajena y con una voluntad dirigidas a ellas mismas como proyecto físico . Este relato forma parte del libro de cuentos La recta intención .

  • Andres BarbaAgosto, Octubre

    La tension de la adolescencia de Tomas llega a un punto de no retorno cuando viaja con su familia, como todos los anos, al pequeno pueblo de veraneo en el que suelen pasar las vacaciones. Bajo la blanda inactividad veraniega todo empieza a suceder de pronto como en un encadenamiento inaplazable: el descubrimiento del sexo y de la violencia, la muerte, la transgresion Tomas se descubre a fogonazos, como si no pudiera evitar que su inteligencia fuese un paso por detras de sus acciones, hasta que la dinamica de las cosas le lleva a participar en un acto que no