Las Horas Finales Del Castillo De Monserrate

Resumen del libro

libro Las Horas Finales Del Castillo De Monserrate

Una gran y divertida aventura ideal ubicada en Monserrate para compartir con toda la familia Una gran y divertida aventura ideal ubicada en Monserrate para compartir con toda la familia Una gran y divertida aventura ideal ubicada en Monserrate para compartir con toda la familia Una gran y divertida aventura ideal ubicada en Monserrate para compartir con toda la familia


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.5

67 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Albeiro Echavarria

A continuación te presentamos otros libros de Albeiro Echavarria disponibles para descargar gratuitamete

  • Albeiro EchavarriaPegote

    Papeiño acaba de morir y le ha dejado a Pegote, su único hijo, una herencia insólita: un hospital de muñecos. Lo que otro niño recibiría como un tesoro, para Pegote se convierte en una batalla contra el tiempo, pues debe evitar a toda costa que estas propiedades le sean arrebatadas por su codiciosa tía. Una investigación en el hospital, a partir de un acertijo propuesto por su padre, conducirá gradualmente a Pegote a una oscuridad que alberga el más profundo y terrible secreto que puede albergar un ser humano.