Las Golondrinas De Kabul

Resumen del libro

libro Las Golondrinas De Kabul

En un Kabul miserable en el que ya no se oye a las golondrinas sino los graznidos de los cuervos y los aullidos de los lobos, diversos personajes se muestran incapaces de sobreponerse a un destino marcado por sus miserias, cobardías y desencantos, impuestos por la irracionalidad del integrismo islámico. La represión social y religiosa en el Afganistán gobernado por los talibanes tiene como principales manifestaciones la banalización del mal, la histeria de las masas, las humillaciones, las ejecuciones en forma de lapidación y la soledad cuando sobreviene la tragedia. Este relato trata de recrear, con toda la fidelidad posible, un mundo que está condenado a la extinción por la propia fuerza de su existencia y que, sin embargo, no deja de ser un mundo perverso y aberrante.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.8

67 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Maria Teresa Gallego Urrutia

A continuación te presentamos otros libros de Maria Teresa Gallego Urrutia disponibles para descargar gratis

  • Maria Teresa Gallego UrrutiaLo Que Sueñan Los Lobos

    Novela de enorme fuerza expresiva y singular garra literaria, LO QUE SUEÑAN LOS LOBOS es la narración de la inexorable espiral de locura y violencia en que cae de forma accidental Nafa Walid, a quien una muerte involuntaria arrastra a la soledad, al desencanto y a ser presa propicia de la vorágine sangrienta del integrismo islámico. YASMINA KHADRA plasma en esta inolvidable novela un veraz retrato de la tragedia en que se ve envuelta una juventud argelina y, por extensión, del Tercer Mundo que, deseosa de escapar de la mediocridad y de la miseria cotidiana, así como de alcanzar el