La Venus De Cobre (serie Marco Didio Falco 3)

Resumen del libro

libro La Venus De Cobre (serie Marco Didio Falco 3)

Tercera entrega de la fascinante serie ambientada en la Antigua Toma y protagonizada por Marco Didio Falco. Roma, siglo I d.C. Marco Didio Falco, el investigador de la Antigua Roma, encarcelado por el emperador por un imperdonable error contable, odia compartir una celda con un roedor, aunque ser rescatado por su madre es casi tan embarazoso. Su novia de alta alcurnia no puede decidir si lo quiere, y la recompensa de Tito César por los servicios prestados ha quedado en papel mojado. Con la esperanza de una vida mejor, o al menos de un apartamento mejor, acepta nuevos clientes. Entre ellos, acepta trabajar para familiares de un acaudalado promotor inmobiliario, Hortensio, para encontrar a su asesino. Pero lo que Falco descubrirá es un semillero de crímenes en los negocios sin escrúpulos de Hortensio.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 368
  • Autor: Lindsey Davis
  • Tamaño: 1.75 - 2.33 MB
  • Descargas: 1418

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.9

100 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Lindsey Davis

A continuación te presentamos otros libros de Lindsey Davis disponibles para descargar gratuitamete

  • Lindsey DavisUna Virgen De Más (xi) (bolsillo)

    Margaret Doody es profesora de Literatura Comparada en la Universidad de Notre Dame y especialista en la literatura inglesa del xviii. Tras publicar una primera novela, The Alchemists, su serie sobre la pareja formada por Aristóteles y Estéfano (de la que Edhasa ha publicado en esta misma colección Aristóteles detective y Aristóteles y la justicia poética) la ha convertido en una de las voces más personales y de mayor éxito de la novela de misterio en Alemania, Francia, Grecia, Italia e Inglaterra, entre otros países.

  • Lindsey DavisLa Estatua De Bronce

    Un día cualquiera del año 70 a.C., sin acontecimientos especiales para un hombre como Marco Didio Falco: deshacerse de algún que otro cadáver, seguir la pista de un complot contra el emperador o conseguir algún pequeño beneficio traficando con plomo robado. Segunda entrega de la serie del detective Marco Didio. Davis estudió Literatura inglesa en Oxford. Autora consagrada dentro del género de novela histórica. Le divierten, los rasgos de humor que se manifiestan en la Roma imperial y que aspira a transmitir al lector en sus novelas.