La Rosa Robada

Resumen del libro

libro La Rosa Robada

Galeran de Heywood regresa a casa despu&és de una larga ausencia combatiendo en Tierra Santa, s&ólo para encontrar que su castillo ya no le pertenece y que su mujer convive con otro hombre. En la sombr&ía Inglaterra medieval, el pecado de Jehanne clama a un castigo ejemplar, pero Galeran ya ha visto correr bastante sangre. En su coraz&ón se funden la rabia y el amor que a&ún siente por su mujer, y su mente intenta aclarar qu&é es lo que realmente sucedi&ó en una tormentosa noche mientras &él estaba tierras lejanas. Galeran y Jehanne quieren hacer todo lo posible para recuperar su amor, pero poderosas fuerzas desean aprovechar la situaci&ón para alterar el delicado equilibrio de poder en Inglaterra. ELLA COMETI&Ó UN PECADO TERRIBLE… Jehanne nunca fue una joven d&ócil ni una esposa sumisa. Sin embargo, nadie imagin&ó que la desesperaci&ón y la rabia la empujar&ían& a cometer una locura con terribles consecuencias. Cuando su amado Galeran regresa de entre los muertos, no se rebaja a pedir perd&ón. Asume sus acciones, pero no puede evitar que la culpa pese sobre ella como una losa, unida a un dolor desgarrador y a un profundo miedo por su futuro y el de su peque&ña hija. Teme y desea a la vez el castigo que la Iglesia y los hombres quieren imponerle, teme y ama tambi&én a su esposo, pero desea sobre todo evitar que por su culpa se produzca un ba&ño de sangre. …PERO EL AMOR PESA M&ÁS QUE LA VENGANZA Galeran sabe que su familia, el obispo, el rey, incluso sus propios siervos, esperan de &él que act&úe con violencia y justa rabia contra su esposa ad&últera. Pero tambi&én sabe muy bien cu&ál es la consecuencia de la brutalidad, no en vano ha visto la sangre derramada en las calles de Jerusal&én. Dolido y humillado, se resiste a aceptar que el mundo que dej&ó a su partida ha desaparecido, y est&á dispuesto a todo para recuperar a la mujer que ama, pese a la altivez de ella, pese a todas las preguntas sin respuesta. Pero la batalla con su…


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 428
  • Autor: Jo Beverley
  • Tamaño: 1.73 - 2.46 MB
  • Descargas: 1470

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.6

53 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jo Beverley

A continuación te presentamos otros libros de Jo Beverley disponibles para descargar gratuitamete

  • Jo BeverleyLa Prometida Rebelde

    Lucien de Vaux, marqués de Arden y heredero de un ducado, está a punto de contraer matrimonio con una joven dama cuando su padre, el duque, se interpone y le obliga, en cambio, a desposar a una desconocida, Beth Armitage. el motivo de esta boda es un oscu