La Prometida Del Magnate

Resumen del libro

libro La Prometida Del Magnate

Sophy nunca había tenido muy buena opinión del marido de su hermana, y al conocer a su hermano Andreas Karydis se dio cuenta de que la arrogancia era una característica de la familia. Rico, poderoso e increíblemente guapo… no era extraño que las mujeres persiguieran a Andreas. Sophy se negaba a convertirse en una más de sus conquistas, por eso cuando Andreas insistió en que tuvieran dormitorios separados durante sus vacaciones en Grecia, Sophy se sintió aliviada… Después, descubrió por qué no quería que fuese su amante… ¡lo que quería era que fuese su mujer!


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Helen Brooks
  • Tamaño: 1.52 - 2.27 MB
  • Descargas: 1178

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3

57 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Helen Brooks

A continuación te presentamos otros libros de Helen Brooks disponibles para descargar gratis

  • Helen BrooksUna Propuesta Sospechosa Sin Sentimientos

    Una propuesta sospechosa. Essie conoció a Xavier Grey en una boda. Ella era la dama de honor de la novia y él un pariente lejano del novio. No se conocían de nada, pero por alguna extraña razón, Xavier parecía desaprobar la conducta de Essie. Ésta, por su parte, estaba decidida a no darle la mayor importancia. Coquetearía con él, y después de la boda no volvería a verlo nunca. Pero Xavier se dedicó a perseguirla. Un hombre rico y atractivo como él, estaba acostumbrado a conseguir cuanto quería... ¡Y había decidido que quería a Essie! Sin sentimientos. Sephy Vincent estaba