La Novia De Su Mejor Amigo

Resumen del libro

libro La Novia De Su Mejor Amigo

Aquella mujer era la prometida de su mejor amigo. Lo único que tenía que hacer el duro Donovan Chance era cuidar de Chloe Pennington, la prometida de su multimillonario jefe. En principio no era nada complicado, por muy en contra que estuviera de aquel calculado matrimonio de conveniencia. Pero claro, él no sospechaba que iba a verse obligado a compartir una dura experiencia con la inocente y sexy Chloe… Lo que Donovan debía hacer era protegerla, no derretirse por sus huesos, no debía dejarse perturbar por la increíble mezcla de dulzura y fortaleza de aquella mujer que soñaba con convertirse en madre. Donovan no era de los que se casaban, pero… ¿cómo iba a luchar contra la atracción que sentía por la futura esposa de su mejor amigo y contra las ganas que tenía de romper aquel frío matrimonio antes incluso de que tuviera lugar?


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 288
  • Autor: Gina Wilkins
  • Tamaño: 1.53 - 2.45 MB
  • Descargas: 866

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.6

111 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Gina Wilkins

A continuación te presentamos otros libros de Gina Wilkins disponibles para descargar gratuitamete

  • Gina WilkinsSoltero A Medida - Mi Pareja Perfecta - Romance En Las Montañas

    Soltero a medida Marie Ferrarella Yo, Philippe Zabelle me comprometo por el presente documento a contratar a Janice Diane Wyatt para reformar mi casa, pero no para realizar cambios importantes en mi vida, como enamorarme de ella ni de su hijita. Delego en ella para que elija los saneamientos siempre y cuando no me distraiga de mis partidas de póquer y no se ponga ropa demasiado provocativa. Si J.D. no termina la obra a tiempo o yo no consigo resistirme a su belleza y a su inteligencia, renegociaremos el contrato para satisfacer los deseos de ambos. Fdo. Philippe ZabelleFdo. Janice