La Llave De La Felicidad

Resumen del libro

libro La Llave De La Felicidad

El guapísimo, inteligente y seductor Jack Marin siempre se salía con la suya. Y, aunque estaba divorciado, desilusionado y en contra del matrimonio, deseaba tener un hijo, así que lo que hizo fue dirigirse a una clínica para encontrar una madre anónima que diera a luz a su bebé. Pero hubo un error en el banco de esperma y Jack descubrió que su hijo estaba creciendo en el vientre de su bella empleada, una joven viuda que acababa de entrar en la empresa y que amaba al bebé como si fuera suyo. La única manera de que Jack recuperara a su hijo era convencer a la impetuosa madre para que se convirtiera… ¡en su esposa!


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Raye Morgan
  • Tamaño: 1.58 - 2.11 MB
  • Descargas: 570

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.8

113 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Raye Morgan

A continuación te presentamos otros libros de Raye Morgan disponibles para descargar gratuitamete

  • Raye MorganPrincesa A Su Pesar

    Corónala si puedes... Una traición hizo que Kim Guilder abandonase una vida de cuento de hadas en el castillo de Ambria jurando no volver jamás. Ahora, tenía que luchar para criar a su hija ilegítima sola y en el exilio. A Jake Marallis le había sido encomendada la tarea de llevar a la princesa de vuelta a su hogar y lo último que necesitaba era enamorarse de ella. Los sentimientos de Jake por Kim y su hija crecían cada día y, rodeados de traiciones y mentiras, la única opción era ponerlas a salvo cuanto antes. Porque solos estaban indefensos, pero

  • Raye MorganEl Príncipe Perdido

    El último príncipe de Ambria Max Arragen, piloto de guerra, se convirtió primero en un héroe y, luego, en un príncipe. No le hacía especial ilusión recuperar su condición real, que hacía años que había perdido, pero aceptó… hasta que le dijeron que debía casarse. A Kayla Mandrake le encargaron que domara al nuevo príncipe. Su sorpresa fue mayúscula al comprobar que se trataba de Max, el mismo hombre con el que había compartido una inolvidable noche de pasión. ¿Qué haría al volver a verlo? ¿Cómo le diría que de aquel encuentro había nacido un hijo?