La Isla Del Tesoro

Resumen del libro

libro La Isla Del Tesoro

Robert Louis Stevenson escribe La isla del tesoro en 1886 en ella narra la que se ha convertido ya en un clásico de las aventuras. Jim Hawkins, hijo adolescente del dueño de la posada Almiral Benbow, frente a la solitaria bahía del Cerro Negro, va a experimentar un cambio radical en su rutinaria existencia cuando un viejo y extraño marino que se hospeda en la posada le confiesa, al borde del delirium tremens provocado por el ron, que formó parte de la tripulación del mítico capitán pirata Flint, y que esconde en su baúl algo que codician sus antiguos camaradas. Muerto el viejo bucanero, Jim descubre el misterioso mapa de una isla entre sus pertenencias…


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.1

54 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Robert Louis Stevenson

A continuación te presentamos otros libros de Robert Louis Stevenson disponibles para descargar gratis

  • Robert Louis StevensonLos Ladrones De Cadáveres

    Robert Louis Balfour Stevenson (Edimburgo, Escocia, 13 de noviembre de 1850-Vailima, cerca de Apia, Samoa, 3 de diciembre de 1894) fue un novelista, poeta y ensayista escocés. Su legado es una vasta obra que incluye crónicas de viaje, novelas de aventuras e históricas, así como lírica y ensayos. Se lo conoce principalmente por ser el autor de algunas de las historias fantásticas y de aventuras más clásicas de la literatura juvenil, como La isla del tesoro, la novela histórica La flecha negra y la popular novela de horror El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde, dedicada al

  • Robert Louis StevensonEl Extrano Caso Del Dr. Jekyll Y Mr. Hyde (spanish Edition)

    A veces titulado simplemente El doctor Jekyll y el señor Hyde, es una novela escrita por Robert Louis Stevenson y publicada por primera vez en inglés en 1886, que trata acerca de un abogado, Gabriel John Utterson, que investiga la extraña relación entre su viejo amigo, el Dr. Henry Jekyll, y el misántropo Edward Hyde.

  • Robert Louis StevensonEl Diablo En La Botella (un Clásico De Terror)

    Keawe es un hawaiano que siente la necesidad de conocer otras tierras, por lo que se dirige a San Francisco (Estados Unidos). Allí descubre una casa preciosa cuyo dueño parece algo triste y demacrado. Al entablar conversación con él y preguntarle el motivo de su tristeza, el anciano le enseña una botella de vidrio blanco en cuyo interior están todos los colores del arco iris. Asombrado por su belleza, el viejo le cuenta que en esa botella habita un demonio capaz de conceder cualquier deseo, excepto uno: alargar la vida a una persona. Para eso, el dueño de la botella

  • Robert Louis StevensonEl Diablo De La Botella Y Otros Relatos Maravillosos

    En estos tres relatos el genial escritor escocés nos ofrece su inconfundible combinación de indagación psicológica, acción, fantasía y minuciosa descripción ambiental. El diablo de la botella recrea una fábula alegórica en los Mares del Sur, La costa de Falesá conjuga la mirada introspectiva con el relato de aventuras en un perfecto equilibrio teñido de ironía y La isla de las Voces nos acerca a una historia mágica, repleta de misterio y horror, en las islas del sur.

  • Robert Louis StevensonEl Diablo De La Botella Y Otros Cuentos / The Devil Of The Bottle And Other Tales

    Esta recopilación de cinco relatos, coloreados por la presencia de lo sobrenatural, ofrece la inconfundible combinación de indagación psicológica y acción, de fantasía imaginativa y minuciosa descripción ambiental que caracterizan el talento narrativo de Robert Louis Stevenson (1850-1894). «Los ladrones de cadáveres» relata una venganza de ultratumba, «Markheim» constituye un estudio psicológico de la lucha entre el bien y el mal, «Olalla» es una incursión de corte romántico en el tema de la licantropía, EL DIABLO DE LA BOTELLA recrea una fábula alegórica en los Mares del Sur, y «La playa de Falesá» conjuga la mirada introspectiva con el relato

  • Robert Louis StevensonEl Diablo En La Botella

    Keawe es un hawaiano que siente la necesidad de conocer otras tierras, por lo que se dirige a San Francisco (Estados Unidos). Allí descubre una casa preciosa cuyo dueño parece algo triste y demacrado. Al entablar conversación con él y preguntarle el motivo de su tristeza, el viejo le enseña una botella de vidrio blanco en cuyo interior están todos los colores del arco iris.