La Increble Historia Del Nio Billonario / Billionaire Boy

Resumen del libro

libro La Increble Historia Del Nio Billonario / Billionaire Boy

¿Y si el papel de baño te hiciera inmensamente rico? Joe Spud es el niño de doce años más rico del mundo. Hijo del inventor del papel sanitario Pompisfresh, tiene tanto dinero que ha comprado todo lo que se puede desear: un coche de Fórmula Uno, quinientos pares de tenis (sin exagerar), un perro robot importado de Japón, un acuario con dos cocodrilos y un tiburón, además de un parque de diversiones privado para su jardín. Pero lo que de verdad necesita no puede comprarse con dinero. ¿Sabes qué es?


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 304
  • Autor: David Walliams
  • Tamaño: 1.69 - 2.43 MB
  • Descargas: 1027

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

5

102 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de David Walliams

A continuación te presentamos otros libros de David Walliams disponibles para descargar gratis

  • David WalliamsLa Cosa Más Rara Del Mundo

    Esta es la increíble historia de la joven Dalia Dócil y de un ser que... ¡nadie conoce! Humor y aventuras de la mano del autor número 1 en Inglaterra. Dalia tiene muy claro lo que quiere y siempre encuentra la manera de conseguirlo. El único problema es que lo que quiere ahora es un DESTO... ¿y esto que es? ¡Nadie sabe a qué se refiere! Lo único que saben sus padres es que el DESTO aparece en la misteriosa Monstruopedia... ¿Conseguirán encontrarlo fuera de las páginas de este libro?