La Fanfarlo Y Otras Narraciones

Resumen del libro

libro La Fanfarlo Y Otras Narraciones

Ésta es la única nouvelle o novela corta que escribió Charles Baudelaire. La Fanfarlo está narrada con un tono irónico y hasta burlesco. En ella se retratan un París y sus habitantes de modo jocoso, casi ridiculizados por las situaciones que viven y las apariencias que deben guardar. La edición se completa con tres cuentos más.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.3

83 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Charles Baudelaire

A continuación te presentamos otros libros de Charles Baudelaire disponibles para descargar gratis

  • Charles BaudelaireDiarios íntimos Espanol

    Los textos conocidos como Diarios íntimos —en verdad anotaciones marginales, entrevisiones, ensayos en estado larval—, constituyen una inigualable introducción del pensamiento vivo de Baudelaire. Con estas astillas y estallidos —los títulos de ambas secciones son: Mi corazón al desnudo y Cohetes— queda demostrada una vez más esa noción central de un arte logrado, aquel capaz de materializar las más personales intuiciones a la vez que de hacerse coherente con un pensamiento implícito, no siempre visible a primera vista, pero activo. Es en la crítica a la sociedad moderna y, dentro de ella, a ciertos preconceptos acerca del escritor y la

  • Charles BaudelairePoemas En Prosa Espanol

    Poemas en prosa, iniciados durante el exilio voluntario de Baudelaire en Bélgica en 1864, retrata con agudo ingenio la cotidianidad maravillosa de la Francia festiva e inquietante de mediados del siglo XIX, a la vez que plasma audaces fábulas cuyos hilos movidos por una inteligencia avispada son representados por la mordacidad, la descripción precisa de atmósferas y ambientes, un rigor literario desbordado y elocuente, elementos que conforman un cuerpo poético rico en emblemas que exploran lo mismo en las inquietudes del hombre, sus afanes y sueños, en la miseria de la vida desesperada en la grandiosa ciudad, su corazón y

  • Charles BaudelaireAlgunas Flores Del Mal

    Breve muestra de una poesia que ya se hizo la norma: poesia de carrona y de moscas de ojos verdes. Estos poemas pertenecen a una de las obras literarias que mayor influencia han tenido en la cultura popular moderna y dan testimonio de la sensibilidad del siglo. En suma: aqui esta el bisabuelo del rock pop gotico de los anos noventa.