La Familia De Sus Sueños

Resumen del libro

libro La Familia De Sus Sueños

Max Riley era un padre soltero sorprendentemente tierno, lo que desconcertaba a la bella y tímida Caro Evans, teniendo en cuenta los rumores sobre su brusca marcha catorce años atrás. Pero Max había vuelto a Wilburn y necesitaba que Caro lo enseñase a cuidar de su hija… y a amar de nuevo.A pesar de su turbulento pasado, Max había vuelto al pueblo por el bien de la niña. Había cargado injustamente con la culpa, y sólo la dulce y confiada Caro veía su bondad. Pero se negaba a que Caro compartiera su desgracia, incluso cuando ella le ofreció la familia de sus sueños…


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Susan Meier
  • Tamaño: 1.55 - 2.32 MB
  • Descargas: 2300

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.8

78 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Susan Meier

A continuación te presentamos otros libros de Susan Meier disponibles para descargar gratis

  • Susan MeierUn Millonario En Apuros

    El multimillonario viudo Troy Cramer había regresado a su pueblo natal tras jurar que no volvería a casarse. Sin embargo, sus dos hijas gemelas necesitaban desesperadamente una figura materna, y el antiguo amor de Troy en el instituto, Sadie Evans, encajaba a la perfección en ese papel. Pero convencer a Sadie de que aceptara su atrevida proposición le costaría algo que no estaba en venta: su destrozado corazón. Troy Cramer era un hombre arrebatadoramente atractivo... ¡y un cretino millonario! El introvertido Troy al que Sadie había conocido una vez se había convertido en un magnate que pensaba que todo se

  • Susan MeierUn Peligro Muy Atractivo

    Ningún hombre podría fingir la emoción que se oía en su voz... Cuando contrataron a Rick Capriotti para dirigir el rancho de la familia, Ashley Meljac se sintió traicionada, porque Rick era el típico chico malo que acababa de volver a Calhoun Corners. Pero el enfado de Ashley desapareció cuando descubrió que Rick era un padre dedicado que luchaba por criar a su bebé. Y mientras lo observaba con la pequeña, Ashley deseaba creer que había cambiado... y que en su corazón habría un lugar para ella.