La Cautiva Del Jeque

Resumen del libro

libro La Cautiva Del Jeque

Era el hombre más codiciado de la ciudad y quería que Lauren Fletcher le buscase esposa. Formar parejas era el trabajo de Lauren, pero jamás habría creído que un hombre guapo, rico y poderoso como Matt Whittaker pudiera necesitar su ayuda. Sin embargo, el empresario estaba empeñado en que sólo Lauren podía encontrarle la mujer que él quería. Después de pasar juntos varios días… y varias noches, Lauren empezó a darse cuenta de que estaba atrapada en las redes de su encanto. Nadie podría satisfacer sus necesidades mejor que ella.


Ficha del Libro

  • Autor: Anna Depalo
  • Tamaño: 1.88 - 2.40 MB
  • Descargas: 1592

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.4

92 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Anna Depalo

A continuación te presentamos otros libros de Anna Depalo disponibles para descargar gratuitamete

  • Anna DepaloUna Noche Con Un Príncipe

    _x005F_x000D_ Pia Lumley, organizadora de bodas, se llevó un buen disgusto cuando el primer marido de la novia irrumpió en la ceremonia echándola a perder. Pero su malestar fue en aumento al fijarse en uno de los invitados al enlace: James Fielding, el hombre que le arrebató la virginidad tres años antes y desapareció robándole el corazón. Más atractivo que nunca, aseguraba haber dejado atrás sus años de calavera. Esta vez ella se propuso no ser la seducida sino la seductora. Pero no tardaría en descubrir algo que él había estado ocultando todo ese tiempo…

  • Anna DepaloDispuesta A Todo

    Ella quería un hijo fuera como fuera... él quería un heredero. El banco de semen era la última esperanza de Liz Donovan, pero en lugar de un donante anónimo, se encontró con que Quentin Whittaker se ofrecía a ser el padre de su hijo, con la condición de que se casara con él. Lo cierto era que el sexy empresario despertaba en ella deseo suficiente como para formar familia numerosa. Hacer el amor con Elizabeth era el placer más delicioso que jamás había experimentado, pero aquel era sólo un acuerdo temporal. Y sin embargo, ¿cómo iba a poder dejarla marchar