La Calma Del Más Fuerte

Resumen del libro

libro La Calma Del Más Fuerte

«El autor no sólo tiene un don para crear tramas trepidantes y recrear el colorido local de ese crisol de culturas que es Trieste, su comisario Proteo Laurenti es un entrañable cabezota que no deja inmiscuirse en sus investigaciones ni a dignatarios orgullosos ni a funcionarios prepotentes.» Der Spiegel La noche en que el comisario Laurenti regresa a Trieste tras asistir a una conferencia internacional sobre la seguridad en la Comunidad Europea, en su mismo tren se comete el asesinato del taxidermista Marzio Manfredi. Las pistas indican que éste se ganaba la vida con el contrabando de drogas y animales de especies protegidas. para la investigación, Laurenti no puede contar con su nueva compañera, Pina, porque acaba de ser atacada por un pitbull. Casualmente, es atendida en la villa de un tiburón de las finanzas un tanto sospechoso, al otro lado de la frontera italo-eslovena. Pina no imagina que se encuentra en pleno corazón del crimen financiero. Goran Newman, su anfitrión, gana miles de millones en los mercados internacionales gracias a sus negocios inmobiliarios y al comercio de cereales sometidos a manipulación genética. Un intento de atentar contra el millonario por parte de un grupo de radicales de la ultraderecha croata procura aún mayor estrés al comisario…


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 310
  • Autor: Veit Heinichen
  • Tamaño: 1.83 - 2.14 MB
  • Descargas: 1053

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4

89 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Veit Heinichen

A continuación te presentamos otros libros de Veit Heinichen disponibles para descargar gratis

  • Veit HeinichenLos Muertos Del Carso

    Trieste sufre el azote de la bora nera, un gélido viento del noreste que sepulta la ciudad bajo un grueso manto de nieve. El clima es perfectamente acorde con el estado de ánimo del comisario Laurenti, a quien su mujer acaba de abandonar afirmando que necesita tiempo y tranquilidad para reflexionar sobre sí misma. Para distraerse, Laurenti se vuelca en el trabajo... y, desde luego, no le faltará. Una casa vuela por los aires, y la policía recibe el aviso de un cruento asesinato en el Carso que, probablemente, guarde relación con una banda de contrabandistas que adquiere su mercancía