La Bruja De Las Estaciones

Resumen del libro

libro La Bruja De Las Estaciones

¿Qué puede pasar en la vida de una niña a lo largo de un año? Una serie de experiencias sencillas pero emocionantes le harán sentir que el tiempo pasa, que ella crece, y que la vida está llena de cosas agradables: el nacimiento de un hermanito, los juegos, las vacaciones, un buen trabajo para su padre y una divertida fiesta de cumpleaños, en la que ella se disfraza de bruja.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 86
  • Autor: Hanna Johansen
  • Tamaño: 1.66 - 2.19 MB
  • Descargas: 2053

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.6

115 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Hanna Johansen

A continuación te presentamos otros libros de Hanna Johansen disponibles para descargar gratis

  • Hanna JohansenSi Yo Fuera Un Pajarillo

    Mario era un mirlo que cantaba como ningún otro pajarillo de su misma especie. Pero un día escuchó una dulce melodía procedente de la flauta de una niña llamada Nana. Esa era precisamente la canción que Mario quería aprender a cantar: si fuera un pajarillo, se titulaba. Sin embargo, el mirlo debe ocuparse del trabajo que le proporcionan sus polluelos y vencer los obstáculos que se le presentan junto a su compañera. Con esfuerzo y dedicación, logrará sus propósitos.