La Biblia De Los Caídos

Resumen del libro

libro La Biblia De Los Caídos

El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese lado paranormal… ni de sus riesgos. A veces la gente se topa con esos peligros y desespera, se atemoriza, y no sabe qué hacer ni a quién recurrir. Pero no todo está perdido… Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, frente a una cruz de piedra esculpida en uno de sus muros, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, el ruego será atendido. Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor será asegurarse de que se quiere contar con él antes de recitar la plegaria. Eso es lo que dicen.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.7

76 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Fernando Trujillo Sanz

A continuación te presentamos otros libros de Fernando Trujillo Sanz disponibles para descargar gratis

  • Fernando Trujillo SanzLa Biblia De Los Caídos. Tomo 1 Del Testamento Del Gris (libro 3)

    Tal vez un hombre sin alma no sea un hombre. Puede que sea un monstruo, como aseguran algunos, o puede que sea mucho más que un hombre. Ni siquiera yo, que conozco toda la historia, me atrevo a juzgar a un ser único. El Gris, aquel que no tiene alma, es por definición un fenómeno insólito. ¿Cómo describir lo que siente un hombre sin alma? Tal vez ni siquiera se deba intentar.No ha habido otros como él y nunca los habrá. No se puede comparar con nadie, ni hay precedentes para confrontarlo con otros. Sin embargo, mi opinión personal es