La Amante Del Griego

Resumen del libro

libro La Amante Del Griego

Aquel embarazo iba a cambiar mucho la idea que él tenía del matrimonio… El multimillonario griego Andreas Nicolaidis nunca había estado con la misma mujer más de tres meses… Hasta que Hope Evans apareció en su vida… y en su cama. Sin embargo, incluso después de dos años de relación, Andreas no tenía la menor intención de pedirle a Hope que se casara con él. Hope deseaba más, por eso cuando Andreas la acusó injustamente de haberlo traicionado, supo que debía abandonar al hombre que amaba y empezar de nuevo. Lo que no sospechaba entonces era que se había quedado embarazada…


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Lynne Graham
  • Tamaño: 1.78 - 2.22 MB
  • Descargas: 1562

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.9

120 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Lynne Graham

A continuación te presentamos otros libros de Lynne Graham disponibles para descargar gratis

  • Lynne GrahamPasión Insaciable

    Volver a verlo había agitado su corazón con nuevas esperanzas Kitty había huido de su hogar para superar el dolor que Jack le había causado. Ahora, de regreso en Mirsby para asistir al funeral de su abuela, estaba decidida a olvidar el pasado. Después de todo, había comenzado una nueva vida... ¿Por qué entonces sus buenos deseos se esfumaron cuando volvió a ver a Jack?

  • Lynne GrahamLos Hijos Secretos Del Jeque

    ¿Podrá ella olvidar el doloroso pasado y reconocerlo como su marido en todos los sentidos? La obligación del rey de Marwan era casarse con una esposa adecuada, pero antes tendría que conseguir el divorcio de la mujer que lo había traicionado. ¿Localizar a su mujer? Fácil. ¿Manejar la intensa pasión que hubo entre ellos? Posible. ¿Descubrir que tenía dos hijos? Imposible. Desolada cuando su hermoso príncipe la abandonó, los mellizos de Chrissie Whitaker eran el único bálsamo para su corazón. Jaul no se detendría ante nada para reclamar a los niños como sus herederos legítimos…

  • Lynne GrahamLa Inocente Novia Del Jeque

    El príncipe Shahir tenía tres reglas: • No acostarse nunca con una mujer virgen • No acostarse nunca con una empleada • No casarse jamás Kirsten Ross no era más que una limpiadora, pero el sexy jeque no pudo resistirse a sus encantos y no tardaron en acabar en la cama juntos. Kirsten era inocente, pobre... y ahora se había quedado embarazada de un príncipe.