La Amante Del Conde Francés / Una Herencia Envenenada

Resumen del libro

libro La Amante Del Conde Francés / Una Herencia Envenenada

_x005F_x000D_ La amante del conde francés. Cuando Kate Foster decidió abrir su negocio en la casa que tenía su familia en mitad de la campiña francesa, imaginaba que aquello sería como regresar a sus idílicas vacaciones infantiles. Pero no tardó en enterarse de que el resto de propiedades de la zona pertenecían ahora al sofisticado conde Guy de Villeneuve, por el que en otro tiempo ella se había sentido muy atraída… _x005F_x000D_ Guy estaba empeñado en impedir que Kate se estableciera en sus tierras… hasta que descubrió que la chiquilla con la que había flirteado hacía tantos años se había convertido en una mujer de carácter. Resultaba cada vez más difícil resistirse a la atracción sexual que había entre ellos. La idea de Guy era la de convertirla en su amante fuera como fuera… _x005F_x000D_ Una herencia envenenada. Raymonde Pascal estaba convencido de que Caitlin era una cazafortunas que había conseguido aquella herencia por medio de la seducción. Y ahora lo había echado de la tierra que él creía que sería suya. Así que cuando descubrió el modo de reclamar lo que ahora le pertenecía a ella, aprovechó su oportunidad para vengarse. _x005F_x000D_ Primero la invitaría a cenar… después tomaría lo que era suyo por derecho…


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.2

57 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Kathryn Ross

A continuación te presentamos otros libros de Kathryn Ross disponibles para descargar gratis

  • Kathryn RossLa Amante Del Conde Francés/una Herencia Envenenada

    La amante del conde francés. Cuando Kate Foster decidió abrir su negocio en la casa que tenía su familia en mitad de la campiña francesa, imaginaba que aquello sería como regresar a sus idílicas vacaciones infantiles. Pero no tardó en enterarse de que el resto de propiedades de la zona pertenecían ahora al sofisticado conde Guy de Villeneuve, por el que en otro tiempo ella se había sentido muy atraída... Guy estaba empeñado en impedir que Kate se estableciera en sus tierras... hasta que descubrió que la chiquilla con la que había flirteado hacía tantos años se había convertido en

  • Kathryn RossNoches En El Desierto

    _x005F_x000D_ Aunque Casey Michaels creía que había ido muy bien preparada para su nuevo trabajo en el desierto, se sintió totalmente fuera de lugar ante el poderoso atractivo de su maravilloso jefe. _x005F_x000D_ El jeque Rafik al Rafar reconoció la inexperiencia de Casey nada más verla, y bajo el sensual calor del desierto se encargó de su iniciación sexual. Para su sorpresa, Casey le enseñó a su vez el significado de los placeres sencillos de la vida, sin embargo, su sentido del deber como rey lo reclamaba…