Juramento Vaquero: Parte Dos

Resumen del libro

libro Juramento Vaquero: Parte Dos

Cody Wilde no puede negar sus crecientes sentimientos por su amiga de la infancia, Cassie Strong. Pero con la amenaza de un viejo enemigo al acecho, Cody decide mantener a Cassie a salvo, aunque eso signifique sacrificar su propia felicidad. Confundida por la actitud de Cody, Cassie toma el asunto en sus propias manos, determinada a ganarse su corazón. Sin poder manternerse alejado de Cassie, Cody cede a sus sentimientos y los dos se vuelven inseparables.Luego, en un día abrasador de verano, los miedos de Cody vuelven para acecharlo, pero Cassie es la que paga el precio.Cody Wilde no puede negar sus crecientes sentimientos por su amiga de la infancia, Cassie Strong. Pero con la amenaza de un viejo enemigo al acecho, Cody decide mantener a Cassie a salvo, aunque eso signifique sacrificar su propia felicidad.Confundida por la actitud de Cody, Cassie toma el asunto en sus propias manos, determinada a ganarse su corazón. Sin poder manternerse alejado de Cassie, Cody cede a sus sentimientos y los dos se vuelven inseparables.Luego, en un día abrasador de verano, los miedos de Cody vuelven para acecharlo, pero Cassie es la que paga el precio.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.7

104 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de L G Castillo

A continuación te presentamos otros libros de L G Castillo disponibles para descargar gratis

  • L G CastilloEl Ángel Dorado (el Ángel Roto 5)

    No ajeno al dolor causado por su existencia, Jeremy se había acostumbrado a las repercusiones de ser el arcángel de la muerte. Pero cuando su deber provoca el odio de una mujer que jamás podrá tener, le persigue un dolor que corta más que la hoja de cualquier espada. Pese a que el Cielo está a punto de entrar en guerra, Jeremy desafía la orden de quedarse junto a sus hermanos y regresa a Kauai con la esperanza de encontrar consuelo en la admiración de sus amigos humanos. Sin embargo, lo que encuentra no tiene nada que ver con lo