Interfaz

Resumen del libro

libro Interfaz

El gobernador Cozzano sufre una apoplejía poco antes de iniciarse el largo camino de las primarias para la nueva elección presidencial estadounidense. Como parte del tratamiento, se le propone la implantación en el cerebro de un novedoso biochip con el que, además, estará conectado a un sofisticado sistema de encuestas electoral. De esta forma tiene acceso a la información sobre las reacciones, deseos y sentimientos de los electores, que le son comunicados directamente al cerebro, y se convierte inevitablemente en el candidato perfecto. Ante este sofisticado y poderoso desarrollo de la tecnología, ¿qué va a ocurrir con la democracia? ¿Puede ser libre la política en la nueva era de las omnipresentes tecnologías de la información y de las neurociencias?


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.4

69 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Neal Stephenson

A continuación te presentamos otros libros de Neal Stephenson disponibles para descargar gratuitamete

  • Neal StephensonCriptonomicón

    El libro de culto de los hackers: redes informaticas. Criptografia, matematicas y todo lo imaginable en una macronovela en tres volumenes que abarca desde la Segunda Guerra Mundial a un futuro cercano. En dos palabras: impresionante. Stephenson ha sido considerado como el Hemingway de los hackers y el Quentin Tarantino de la ciencia ficcion ciberpunk, y su novela como El senor de los anillos de la nueva sociedad de la informacion.Un verdadero tour de force narrativo, el ciber triller que se esta convirtiendo ya en el nuevo libro de culto hackers.