Inferno

Resumen del libro

libro Inferno

En sus bestsellers internacionales El código Da Vinci, Ángeles y demonios y El símbolo perdido, Dan Brown aunó con maestría historia, arte, códigos y símbolos. En su fascinante nuevo thriller, Inferno, Brown recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha. En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante. Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 1241
  • Autor: Dan Brown
  • Tamaño: 1.64 - 2.13 MB
  • Descargas: 2107

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.6

76 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Dan Brown

A continuación te presentamos otros libros de Dan Brown disponibles para descargar gratuitamete

  • Dan BrownEl Código Da Vinci

    Antes de morir asesinado, Jacques Saunière, el último Gran Maestre de una sociedad secreta que se remonta a la fundación de los Templarios, transmite a su nieta Sofía una misteriosa clave. Saunière y sus predecesores, entre los que se encontraban hombres como Isaac Newton o Leonardo Da Vinci, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar completamente la historia de la humanidad. Ahora Sofía, con la ayuda del experto en simbología Robert Langdon, comienza la búsqueda de ese secreto, en una trepidante carrera que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los más famosos cuadros