Green Town (el Vino Del Estío Y El Verano Del Adiós)

Resumen del libro

libro Green Town (el Vino Del Estío Y El Verano Del Adiós)

Green Town, la primera obra de Bradbury donde el tema es el pasado y no el futuro, es la novela de la felicidad. En la infancia de Douglas Spaulding, de doce años, Ray Douglas Bradbury descubre su propia infancia y la infancia del mundo americano. El vino del estío En tres meses de 1928, Douglas Spaulding observa, escucha y saborea las sorpresas rituales del verano: el descubrimiento de la vida y la muerte, el último tranvía, la limpieza de las alfombras, la aparición de las hamacas en los porches, la cosecha del vino del estío… pero su verano también está lleno de máquinas extraordinarias y magia misteriosa. Lo fantástico y lo cotidiano se dan la mano en esta deliciosa crónica de un verano visto a través de los ojos de un muchacho de doce años. El verano del adiós En los primeros días de octubre, la guerra llega a Green Town, Illinois. Es el viejo conflicto entre óvenes y mayores. Las fuerzas de Calvin C. Quartermain han declarado una guerra sin tregua a Douglas Spaulding, de trece años, y a sus imberbes compañeros. Mientras, la vida espera para asaltar al joven Spaulding con sus poderosos misterios.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 352
  • Autor: Ray Bradbury
  • Tamaño: 1.50 - 2.27 MB
  • Descargas: 2311

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.3

92 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Ray Bradbury

A continuación te presentamos otros libros de Ray Bradbury disponibles para descargar gratuitamete

  • Ray BradburyEl Hombre Ilustrado

    En esta colección de historias entrelazadas, el narrador anónimo conoce a El Hombre Ilustrado, un curioso personaje con el cuerpo completamente cubierto de tatuajes. Sin embargo, lo más remarcable e inquietante es que las ilustraciones están mágicamente vivas y cada una de ellas empieza a desarrollar su propia historia, como en La pradera donde unos niños llegan un juego de realidad virtual más allá de sus límites. O en «Calidoscopio», el sobrecogedor relato de un astronauta que se dispone a reentrar en la atmósfera terrestre sin la protección de una nave espacial. O en La hora cero, en el que