Goto Entre Dos Mundos

Resumen del libro

libro Goto Entre Dos Mundos

Novela de una gran originalidad, por su lenguaje, muy visual, cinematográfico, poético, con ritmo ágil en una historia que transciende escenarios y tiempos diversos, en la que la autora rinde culto a los más nobles valores del alma humana, un bonito homenaje a los grandes temas universales, el amor, la vida y la muerte y a la importancia de ser no de tener, de la madre tierra y la ancestralidad, la herencia de nuestros antepasados y la dignidad del ser humano.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 130
  • Autor: Aldara Noia Duran
  • Tamaño: 1.69 - 2.26 MB
  • Descargas: 1766

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.2

65 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Aldara Noia Duran

A continuación te presentamos otros libros de Aldara Noia Duran disponibles para descargar gratuitamete

  • Aldara Noia DuranGoto Entre Dos Mundos

    Relato que selecciona lectores. Profundamente simbólico y esperanzador. Nos muestra una nueva cultura de culturas, de ruptura de la visión economicista occidental y adentrarse en el enigma de nuestra verdadera identidad transmaterial . Azul, recorre las entrañas del alma en busca de Goto. Novela de una gran originalidad, por su lenguaje, muy visual, cinematográfico, poético, con ritmo ágil en una historia que transciende escenarios y tiempos diversos, en la que la autora rinde culto a los más nobles valores del alma humana, un bonito homenaje a los grandes temas universales, el amor, la vida y la muerte y a la