Fábulas Del Sentimiento

Resumen del libro

libro Fábulas Del Sentimiento

Estas doce novelas cortas componen el ciclo narrativo más ambicioso que hasta el momento haya culminado su autor. Obtuvieron en su publicación, a lo largo de diez años, el reconocimiento a la ambición y maestría de un proyecto nada frecuente en nuestras letras. Historias que desvelan, siempre con emotividad y sorpresa, la fragilidad de nuestra condición, el sentido de la vida de unos cuantos personajes inolvidables, y la intensidad de lo que se vive en el límite de la lucidez y la contradicción. Doce historias, según señala su autor, en las que en algunas ocasiones sus protagonistas ven trastocado su destino por la casualidad y un impulso de búsqueda desazonador: un sentimiento que les perturba hasta encontrar otro grado de iluminación que pueda reconfortarles. La vida es la materia de estas fábulas. La suerte de vivir, la desgracia de hacerlo, el placer, el dolor, el amor, la amistad, la soledad, la culpa, la felicidad, el desamparo, la envidia, los sueños y las quimeras. Y también las conmociones y los secretos que nutren las enfermedades del alma.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3

109 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Luis Mateo Diez

A continuación te presentamos otros libros de Luis Mateo Diez disponibles para descargar gratis

  • Luis Mateo DiezEl árbol De Los Cuentos

    El presente volumen reúne una colección de relatos de Luis Mateo Díez seleccionados por él mismo. Todo un mundo lleno de descubrimientos, en el que la imaginación y la memoria llegan a confundirse, y en el que no hay opción para las historias complacientes, ya que la vida que se gana en las ficciones debe ser más poderosa que la verdadera. «Reunir los cuentos que llevo escritos y publicados haciendo un largo recorrido ordenador entre los años 1973 y 2004, no me ha resultado fácil. Los cuentos se me van de las manos, las novelas las tengo más atadas, aunque