Érase Una Vez Un Príncipe Republicano

Resumen del libro

libro Érase Una Vez Un Príncipe Republicano

¿Permitirán que el príncipe abdique para dar paso a la república? El escritor Richard Lod salta a la fama con una novela que relata la muerte del rey de Macón y la posterior abdicación del príncipe heredero, quien, perdida la fe en la monarquía y en otras creencias, ha abrazado el ideario republicano. Pero, ¿abdica realmente para facilitar el regreso de la república o por otras inconfesables razones? «No hay nunca una sola razón ni una única verdad», dice Richard en su libro. Las cosas se complican cuando el rey fallece exactamente de la misma forma que Richard ha descrito en su novela y la casa real de Macón, liderada por la reina, lo acusa de formar parte de un complot para desestabilizar la monarquía. Érase una vez un príncipe republicano es una mirada irónica, satírica, sobre la familia real de un país que no es España, pero que bien podría serlo, y también sobre el poder, la crisis económica y las desgracias que muchas veces lleva consigo el éxito.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 288
  • Autor: Jm Amilibia
  • Tamaño: 1.86 - 2.40 MB
  • Descargas: 421

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3

99 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jm Amilibia

A continuación te presentamos otros libros de Jm Amilibia disponibles para descargar gratuitamete

  • Jm AmilibiaY Todo Por Una Perra

    «¿Sería capaz de matar a los torturadores y asesinos de su amada perra? ¿Quiere más a su perra (o perro) que a su hijo (o hija)? Tanto si responde sí o no a las dos preguntas, le conviene leer esta novela.» En una sociedad cada vez más manipulada por la prensa sensacionalista, marcada por un creciente control gubernamental, y una educación en total decadencia, la violenta tortura hasta la muerte de la inocente perrita Sofía podría haber sido tan solo un caso más. Sin embargo, Frank, su amo, sale de una vida en letargo y confiesa que ha vengado ejecutando