Entre El Deber Y El Deseo

Resumen del libro

libro Entre El Deber Y El Deseo

Había una línea muy fina entre la obligación y el deseo… y él estaba a punto de traspasarla… Impulsado por la promesa que le había hecho a un compañero fallecido, el marine retirado Brock Armstrong fue en busca de la viuda. Las conversaciones que había tenido con su amigo habían dado a Brock cierto conocimiento sobre Callie Newton, de hecho, creía conocer todos sus anhelos y sus sueños… Pero al verla cara a cara se acobardó, Callie era incluso mejor de lo que había imaginado. Y no pasó mucho tiempo antes de que comenzara a desearla como nunca había deseado a nadie. Pero para un hombre de honor como él, Callie era un sueño inalcanzable.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.1

98 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Leanne Banks

A continuación te presentamos otros libros de Leanne Banks disponibles para descargar gratuitamete

  • Leanne BanksGracias Al Amor

    ¿Logrará la inquebrantable fe de Angie salvar a Forrest de sí mismo? El comandante Forrest Traub no ha sonreído mucho desde que se mudó de Rust Creek Falls, pero eso no ha detenido a nuestra benefactora favorita, Angie Anderson. Ella está convencida de que ha conocido al hombre con el que se va a casar. El guapo militar ve a Angie como una optimista y una ingenua, demasiado joven e inocente para un hombre que ha estado en el campo de batalla. Pero su irresistible calor tal vez descongele su endurecido corazón.

  • Leanne BanksUn Trato Muy Especial

    Cuando Michael Medici vio a la bella camarera del cóctel bar, movió ficha. Una extraordinaria noche después, supo que quería más de Bella St. Clair. Por desgracia, acababa de comprar la empresa de su familia, y ella lo despreciaba. En el vocabulario de un Medici no existía la palabra no, así que le hizo a Bella una oferta que ni la mujer más orgullosa habría podido rechazar: si era su amante, recuperaría la empresa. Ella accedió a la proposición, pero se negó a rendirse a la norma de que no habría sentimientos de por medio. ¿Sucumbiría el atractivo millonario al