En Posesión De Un Millonario

Resumen del libro

libro En Posesión De Un Millonario

Ella había prometido hacer cualquier cosa para no perder la casa familiar… y no sospechaba hasta dónde tendría que llegar… El arrogante millonario francés Marc Delaroche deseaba a Helen Frayne como jamás había deseado a ninguna mujer en su vida. Estaba seguro de que se vendería a sí misma con tal de no perder aquella ancestral casa… y poco después comprobó que no se equivocaba cuando ella accedió a casarse con él… ¡por conveniencia! Sin embargo, Marc no tenía la intención de cumplir su parte del trato. Él quería disfrutar de todos sus derechos de esposo… ¡especialmente en el dormitorio!


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Sara Craven
  • Tamaño: 1.71 - 2.18 MB
  • Descargas: 1174

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.3

111 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Sara Craven

A continuación te presentamos otros libros de Sara Craven disponibles para descargar gratis

  • Sara CravenAtrapado En La Mentira - A Las órdenes De Su Esposo

    Atrapado en la mentira ¡Ros Craig deseó no haberse dejado convencer para aceptar una cita a ciegas! Conocer a Sam Hunter podía haber sido una pareja perfecta, si ella no estuviera haciéndose pasar por otra. ¿Cómo iba a poder contarle a ese atractivo desconocido que le había mentido? Sam Hunter era un periodista de investigación. Organizar una cita a ciegas era solamente un trabajo y, cuando terminara la velada, no volvería a ver en la vida a esa mujer misteriosa. Pero él quería hacerlo, aunque, ¿cómo iba a poder decirle a esa hermosa mujer que le había mentido? A las

  • Sara CravenEl Legado De Su Enemigo

    ¿Cómo iba a convencerle de que ella no era parte de la herencia si apenas podía resistirse a sus caricias? El silencio en la sala resultó ensordecedor mientras se leían las últimas palabras del testamento del padrastro de Virginia Mason. De repente, la vida de la inocente Ginny quedó hecha añicos. Sin herencia, su futuro y el de su familia quedarían en manos del enigmático Andre Duchard. El francés era extraordinariamente atractivo, pero también era todo aquello que Ginny despreciaba en un hombre, era arrogante y cínico. Pero un beso robado la haría sucumbir sin remedio.